lunes, 17 de octubre de 2011

Pero que coj....?

Que demonios esta pasando!?!?!? Miren lo que dijo esta tipa en este enlace ( Clicken en Go fuck Yourself y ven!!) Esta sociedad esta muerta D: . Bueno , eso es lo gracioso de hoy , ahora a hablar de verdad.
Ya que mi lord no esta aqui , yo publico :V . Bueno , quieren hacer algo el dia 13/11/2011 , vayan cerca de el estadio unico de la plata , con 400$ o mas y compren de reventa entradas para PEARL JAM BABY!!! o , si no tiene un p*** peso , escuchen de afuera e.e. Ahora siii , jueguitoshhh :3 . Que van a hacer el finde semana? yo me voy a inyectar una dosis de halo . Si estan de acuerdo , comment pliiis . Yo les recomiendo que inviten a un amigo y instalen el juego Worms! , es uno de los mejores juegos estrategicos de tiempo que conozco :V.Conciste en dos equipos de gusanos que se matan con armas raras y pelean hasta con OVEJAS! . Yo he visto que el titulo dice CLUB GAMERS   , pero estaria bueno que tambien sea un blog friki  , con chistes y cosas asi como el coso que le puse al principio , musica , consejos , eventos , etc!? no? bueeno , dam , si estas de acuerdo pon un fuckin comentario!
No los quiere , bru

4 comentarios: