viernes, 14 de octubre de 2011

No soy el tipico amgable...

... Ni de mierda que lo sere! Soy el mas friki despues de mi lord ,Damrai, amo lo comics , se que superman es un tonto , batman es un tipo con los calzones para fuera , y si no me creen ...
Ahora , algo de info sobre my :
Que hago?: me vicio con mi reciente compra : El Wow
Que me gusta?:los juegos , pearl jam ,NO estar con mucha gente? solo con una persona :3
A que me dedico?: a leer tiras de cc
Te guta mg n.n?: NI DE PUTA MADRE!
Y trasnformice?: Are you fucking kidding me?
Ahora , sepan qe soy un super fan del los video juegos, tengo la play 3 ,el juego que mas juego es el Red.Dead Redemption , ya que me hago muchos amigos , y recuerden ,Batman es un loco que se viste de murcielago y hace Kung Fu y Ninjitsu . 
Weno , dije suficiente , estoy acargo de pulicar y de decoracion . 
Cuidense de otro : Got trolled!
Con poco cariño , Bru

No hay comentarios:

Publicar un comentario